miércoles, 9 de enero de 2013

Cuando mueres.


Un pedacito de tu ausencia y mi nostalgia.

Cuando mueres...

Cuerpo traslúcido masculino, te llaman mis manos
te busca mi vientre azul marino, mi piel, mi cama
el pedazo de alfombra te recuerda enamorado.
Sueño tus ojos cafés por la mañana, verdes por la noche,
cristalinos cuando tu alma habla.
Suspiro en el recuerdo de tu camisa tatuada de mi aliento,
en mi cuerpo...
Eres sombra persiguiendo mis pasos, nube oscura,
eres todas las palabras llenas de poesía,
el sentido del humor de aquella tarde de domingo.
He convertido al silencio en compañía
que sigue sin hablarme, tal vez preferia el aroma de tu voz...
Te buscan también las alas de mi almohada,
bajo las sábanas que acorralaban a tus pies,
te busca el tema repleto de frases regaladas
con las comas, los acentos y el punto final mintiendo.
¿en qué lugar te escondes?.
... en el que vas muriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario